El jefe del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, brindó una extensa entrevista con el diario Clarín, en donde se refirió a la década del 70 y pidió "hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación".

(NOTA) El aberrante pedido de Massot para los genocidas de la década del 70

“El desafío es superar ese capítulo con mayúscula, que implica no sólo memoria, justicia y verdad. Es también perdón”, comenzó a detallar sobre la última dictadura militar para luego concluir: “Creo que con los años 70 hay que hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación”.

“Lo que no puede pasarnos, y no le pasa a sociedades que han vivido situaciones como la nuestra, es que generaciones que ni siquiera vivimos esa época tengamos que seguir dedicándole el tiempo que tendríamos que dedicar a los combates de la actualidad”, sostuvo el diputado.

Por otra parte, al recordarle que Elisa Carrió dijo que desde el gobierno se comunica mal, Massot contestó al diario Clarín: “Puede ser una autocrítica el que hayamos subestimado la angustia que podía generar la confusión en muchos jubilados”.