El tema del canje de pasajes por parte de los diputados nacionales generó una crisis inesperada adentro de Cambiemos. El Presidente criticó en declaraciones radiales a los diputados que cambiaron pasajes por dinero y una de las principales beneficiarias del sistema es su aliada, Elisa Carrió.

La referente de la Coalición Cívica se indignó ante estas acusaciones y salió con los tapones de punta a referirse al Presidente, poniendo en estado de tensión a Cambiemos, donde ya venían a flor de piel las disputas entre radicales y la gente del PRO.

"Él desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más y, eso sí, te desentendés de la Argentina", afirmó Carrió, tras afirmar que si hubiera seguido ejerciendo como abogada hubiera sido "rica".

Carrió se presentó en el programa El diario de Mariana, que se emite en El Trece. Hacía rato que no hablaba en público: "Salí de la cueva", bromeó.