*MÁS BAJO NO HAY*  Cambiemos manda notas con niños de jardín pidiendo que los padres los voten

Mientras en Rosario se calentaba la disputa política entre el macrismo y el socialismo, el intendente José Corral salió a este martes responder a una denuncia sobre el reparto de notas vinculadas a la campaña electoral en los jardines de infantes de la Municipalidad.

El aspirante a gobernador de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó que el mensaje existió y que la misiva “fue repartida entre las familias de los barrios que tienen la posibilidad de disfrutar ahora y en el futuro” de ese tipo de establecimientos.

“Niky Cantard propone sumar 4 nuevos jardines en el norte de la ciudad y ampliar el Jardín Facundo”, rezaba la fotocopia que se viralizó el día anterior. Junto con el nombre del diputado nacional y precandidato a intendente aparecían el del actual titular del Ejecutivo e Inés Larriera, quien encabeza una de las cuatro listas del macrismo para concejales.

Docentes de jardines que hablaron con medios radiales, también confirmaron que la nota existió y que incluso algunos de los maestros la pegaron en los cuadernos de comunicaciones de los chicos.

En el texto de la nota, que se viralizó en WhatsApp y redes sociales, comienza diciendo: “Nadie mejor que ustedes sabe que los jardines son lugares creados por José Corral”, luego insiste “les pedimos que les cuenten a todos en el barrio” y  termina con los nombres de tres candidatos de Cambiemos: Inés Larriera, Niky Cantard y José Corral.

Fuente: Aire de Santa FE