*ESCANDALOSO*¿Cómo le fue a Toto en el gobierno?

El recientemente ex presidente del Banco Central, Luis Caputo, se fúe siendo el más acaudalado del gobierno nacional, con un patrimonio que supera los 126 millones de pesos, según las declaraciones juradas que cargó la Oficina Anticorrupción.
Los números de Caputo corresponden al ejercicio del año pasado. El dato más polémico es la tenencia de Lebacs, los problemáticos títulos públicos que, por su alto rendimiento, benefician la especulación financiera. 

Respecto a lo actuado durante este año, el de mayor devaluación, no hay información.

En la publicacion del año 2016 de la Oficina Anticorrupción, según consignó el diario La Nación en ese momento, Luis Caputo había declarado  poco más de 55 millones de pesos, por lo que se entiende que en dos años de gestión en Finanzas (primero Secretaría, luego Ministerio), logró más que duplicar su patrimonio.

Vale recordar que hace pocas semanas, fue denunciado por uso de información privilegiada relativo a la tenencia y negociación de títulos y bonos del Estado. No se conoce aún los móntos del ejercicio 2018, que devaluación y subida de tasas de por medio, deben haberle significado una tajada más jugosa aun a su periodo en la función pública.