URGENTE: Clarín reveló que, ante la caída de Macri, el Gobierno proscribiría a CFK

Una nota de Alfredo Siletta para Info135 así lo afirma.

El poder económico financiero, los medios hegemónicos y el poder judicial más el rol de los Estados Unidos en la región que se opongan a que vuelta el “llamado populismo” en la América Latina, le ordenó al presidente Mauricio Macri que busque una ley que permita proscribir a la ex presidenta y a todos aquellos dirigentes con causas por corrupción y que “salve” a todas las empresas denunciadas por corrupción. En la Jefatura de Gabinete ya se analiza el proyecto de ley por “pedido directo de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina”.

Hoy el periodista Marcelo Bonelli, una de las voces de Héctor Magnetto lo adelantó en su columna semanal. Allí contó que la idea es una propuesta llamada “Ley de Ficha Limpia”, similar a la que le impidió a Lula da Silva presentante en las próximas elecciones del Brasil.

El gobierno esta desesperado porque más allá de los dos últimos meses con tapas diarias de La Nación, Clarín e Infobae contra la ex mandataria en la causa de las fotocopias de Centeno, su imagen sigue creciendo y la de Macri cae a números impensados. Ya hemos contado en Info135que Cristina mide cerca de 60 puntos en el Gran Buenos Aires y Macri esta entre los 14 y 18 puntos. Una enormidad.

El proyecto para que Cristina no pueda presentarse ya esta siendo elaborado por Fernando De Andreis, Fabián Rodríguez Simón y Bernardo Saravia Frías y la idea, ademas de la ex presidenta, es salvar a las empresas de la corrupción para poder volver a la obra publica. El argumento es que los empresarios nombrados renuncien pero que “solo” se los castigue a ellos y no a las empresas y los demás socios.

El peronismo en la Argentina ya vivió la proscripción de Juan Domingo Perón durante 17 años. No sólo eso, se prohibió usar su nombre, el de Eva Perón y cantar la Marcha Peronista. Se lo acusó de todo tipo de crimen, desde que se robo el oro del Banco Central y ser un pedófilo que tenía sexo con niñas en la Casa de Gobierno. 

El pueblo por supuesto nunca creyó y organizó la resistencia que fue violenta hasta su retorno. Hoy la gente tampoco cree las ridículas denuncias contra la ex presidenta.


Fuente: Info135