El empresario Martín Cabrales aseguró que "hay que impulsar una reforma laboral y otras tantas que permitan bajar los costos". En ese sentido aseguró: "Queremos que haya mayor flexibilización. Que sea más fácil despedir y contratar gente".

Sin embargo, reconoció que "desde un punto de vista, hubo más gente que fue despedida que contratada". Luego se refirió a la polémica por la filiación sindical en Mercado Libre: "No me divierten las declaraciones de Palazzo". No obstante, aseguró: "Los sindicatos tienen que estar. Tenemos que tener una buena relación entre empresarios y gremios".

En diálogo con FM Futurock: "No estoy de acuerdo con muchos sindicalistas. Muchas veces los perjudicados son los trabajadores". luego agregó: "Capaz los trabajadores tienen derecho a hacer paro, pero también está el derecho de la gente a irse de vacaciones y le arruinaron el fin de semana. Se puede hacer las cosas diferentes".

Por último, reveló detalles del grupo de whatsapp de empresarios: "Yo no tenía Twitter pero nos pusimos de acuerdo con el grupo de empresarios para salir a criticar el paro". También aseveró: "El grupo de WhatsApp de empresarios es político pero no es macrista ni partidario".

"Hay que hacer reformas urgentes para ponernos a tono", concluyó sobre la necesidad de impulsar cambios a partir del acuerdo Mercosur - Unión Europea.