Como suele suceder con todos los que pasaron por Gran Hermano y quedaron trabajando, de alguna forma, en los medios, Ximena Capristo también fue convocada para opinar acerca del juego. Estuvo presente en el programa A la Barbarossa con el equipo de Georgina, pero un comentario sobre Alfa descolocó a la conductora.

Al recordar el asunto de los rumores de romance entre Alfa y Georgina Barbarossa, Ximena Capristo exclamó: “¡Qué asco, Georgi!”, ante la atenta mirada de todo el equipo. Fue Lio Pecoraro que añadió: “Va con el novio, Alfa quedó en la casa”, señaló sobre el chiste que se había hecho al respecto de la presunta relación entre la conductora y el participante de Gran Hermano.

Lejos de quedarse callada, Georgina le respondió a Ximena Capristo: “¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos”, exclamó la conductora, fiel a su estilo.

Cabe recordar que, sobre el romance con la conductora de Telefe, Alfa se refirió: “Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”, reveló el participante de la casa más famosa del país.
 

Ante estas declaraciones, en su momento, Georgina Barbarossa salió a aclarar al respecto: “Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho”, señaló sobre las versiones que hablaban de un romance. “Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto”, aseguró la artista al respecto de los comentarios que se hicieron.

Además del romance con la flamante conductora de A la Barbarossa, al participante de Gran Hermano, de 60 años, se le adjudicó otro con Pata Villanueva.

Fuente: La 100