El candidato a gobernador de Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski, votó en las elecciones generales en Santa Fe y se mostró confiado de revertir los resultados de las PASO. "Dicen que está todo definido pero hoy es un partido totalmente distinto", aseguró.

"Creo que las opiniones vertidas en los debates y lo ocurrido entre las PASO y las generales hicieron cambiar el voto de mucha gente, me lo han expresado esta semana", explicó, luego de emitir su sufragio en Rosario.

"El debate me ayudó a manifestar mis intenciones, di pruebas de lo que se hacía y lo que no se hacía cuando el candidato a gobernador opositor fue ministro", añadió.

Respecto a la elección provincial, el experiodista manifestó que "se ponen en juego dos modelos muy distintos en cuanto a la producción, a la forma de conducir, donde realmente uno tiene la conciencia tranquila de que las cosas las hace de frente y a la luz del día, no hay rayones ni abolladuras en el transitar de la vida". "Ustedes saben lo que quiero decir", subrayó en relación a su contrincante, Maximiliano Pullaro.

"Va a votar mucha más gente que en las PASO, hoy es un día hermoso. Veníamos perdiendo 3 a 0 cuando terminó el primer tiempo pero estamos remontando y cuidado que no lo empatemos sobre el final", enfatizó.

"Dicen que está todo cerrado pero hoy hay un partido totalmente distinto al de las PASO, ojalá nos alcance para llegar, a pesar de que la diferencia fue grande. A nivel nacional pasa lo mismo, se han tomado medidas muy importantes que tienden a expresar de qué lado está el intento por resolver los problemas más grandes", remarcó Lewandowski.

En cuanto a la escena nacional, el senador afirmó que "no pensamos en otra alternativa que no sea con Sergio Massa en un balotaje".

Fuente: C5N