Viviana Canosa, al igual que otros periodistas como Baby Etchecopar, Romina Manguel o Luis Novaresio, conduce un programa en A24. Por otro lado, ocupa un espacio en FM Milenium. El domingo pasado, Canosa entrevistó a Joaquín de la Torre en el ciclo radial. Antes, mencionó el cruce entre Alberto Vivero y Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados.

«Acusaron al diputado kirchnerista Alberto Vivero de agredir a Fernando Iglesias luego de la votación por el impuesto a las ganancias. Vamos a hablar con Joaquín de la Torre enseguida y le voy a preguntar sobre esto. Este conventillo es un espanto, tienen que ocuparse de nosotros. Lo que yo veía en la televisión ayer y lo que voy viendo últimamente es que todo es una cuestión de egos», dijo.

«Se pelean entre ellos, hacen un puterío barato que no se puede creer y nosotros seguimos siempre parados en el mismo lugar y con los problemas de siempre», comentó Viviana Canosa. Fernando Iglesias denunció que Alberto Vivero lo empujó e intentó agredirlo físicamente antes de tratar el proyecto para modificar el impuesto a las ganancias. Pidió su expulsión.

Vivero comentó: «Fue un intercambio bastante fuerte que terminó con un pequeño empujón. Quería que la corte con ese alto nivel de agresión. Fue parte de una fuerte discusión que mantuvimos en un pasillo, donde yo le exijo que corte con este alto nivel de agresión que manifiesta sobre las mujeres de mi bloque, que no necesitan que nadie las defienda, pero que llega un momento que se hace insostenible».

«Discutimos fuertemente también en estas cuestiones donde vocifera permanentemente en contra de mi espacio político, en contra de quien conduce mi espacio político como es el caso de Cristina Kirchner. Fue una discusión subida de tono, como cualquier discusión política subida de tono después de 20 horas de sesión y de provocaciones», dijo el político en Radio 10.

Fuente: El Intransaigente