Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo dentro del barrio privado en el que vive. Según denunciaron sus vecinos, la modelo tiró gas pimienta dentro de una casa donde se desarrollaba un cumpleaños de 15; por el contrario, ella asegura que, previo a eso, un grupo de personas habían roto de una patada la puerta de su casa.

"Intentamos festejar los 15 años de mi hija acá, había 50 adultos y 50 chicos, familiares y amigos”, relató Leila Davidovich, vecina de la bailarina, en declaraciones a Desayuno americano.

“Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, detalló, confirmando los dichos de Cinthia Fernández.

Y continuó: “Estábamos por soplar la velita, llevo a la torta afuera y le digo a mi hijo que anuncie eso y, cuando salgo, la veo a Cinthia en el jardín de mi casa, gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta”, relató.

Ante esto, la modelo reaccionó y respondió: "¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente".

La denuncia contra Cinthia Fernández por tirar gas pimienta en una fiesta de 15

La vecina contó que los menores comenzaron a salir del lugar tosiendo y con los ojos irritados.

“Llamé a los que le patearon la puerta y por supuesto me dijeron que se iban a hacer cargo de todo y me pidieron disculpas. Un error pelotudísimo, totalmente. Y me hago totalmente cargo de eso”, aseguró la vecina.

La respuesta de Cinthia Fernández

Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa, para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido, la guardia que supuestamente nos protege. Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a dónde tiré. Tengo las pruebas de todo. Voy a denunciar a las personas que corresponde. A mí no me van a ensuciar. Jamás supe que era una fiesta de 15. Eran personas de negro que rompieron la puerta de mi casa”, dijo.

“Mi hija pasó un momento de mierda porque estaba al lado del ventanal y nos podrían haber matado. ¿Y me juzgan por un gas pimienta? Lo volvería a hacer mil veces. Hace un mes entraron a robar al barrio, dos veces en un mes, hay gente que tiene prontuario viviendo acá adentro, tengo cámaras y alarmas, ¿por qué tengo que aguantar esto? ¿Cuál es la gracia de golpear y romper la puerta? Yo los escuché clarito que iban a volver”, agregó.

Y cerró: “Hay videos de todo. Yo no me lo merezco. Me rompen los huevos todo el tiempo, un día viene un vecino totalmente violento a denunciarme a las 23.30 porque el riego estaba inundando todo, y yo ni tenía riego. Ahora vienen a romper la puerta. ¿Por qué?”.

Fuente: Minuto Uno