Fabián Doman vivió una situación fuera de contexto que generó la risa de los presentes en el programa Momento D, por El Trece. Una mujer protagonizó un móvil en vivo en el marco de la toma de terrenos en Los Hornos, localidad del partido de La Plata, cuando lanzó un curioso comentario.

Con total confianza y previo a cerrar el móvil, la mujer pidió: "Che, escuchame, volvé con tu mujer, dejate de joder". Mónica estaba siendo entrevistada por Fabián Doman pero en un marco totalmente diferente, por lo que automáticamente se produjeron risas de parte del conductor y sus panelistas.

"¿Con quién querés que vuelva?", le respondió Doman para la contundente respuesta: "Con Evelyn, la mejor", sostuvo la mujer en cuestión que se había llevado el protagonismo del vivo. Se empezó a generar una conversación de ida y vuelta y el conductor de Momento D le siguió el hilo.

"Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido al que quiero mucho. Son felices", sostuvo. El móvil llegaba a su fin ya que tenían que ir a un corte, pero Mónica aprovechó y aseguró: "¿Quién metió la pata primero? Me parece que vos, eh".

El desconcierto no cesaba y Doman, con una cuota de gracia, le respondió: "¡Pero eso fue hace ocho, nueve años, Mónica!”. Finalmente la charla culminó y previo al inicio del corte con complicidad de sus compañeros, cerró: "Momento Bendita este".

Cuando un hombre quiso agredir a la cronista de Momento D

Luego de que Doman hiciera referencia a lo que estaba viviendo su colega en plena calle de la Ciudad de Buenos Aires, llegó la explicación de ella también. "Paren, chicos, tenemos una emergencia. Perdonen, chicos, es que acá hay una persona que está borracha y necesito a la policía", alertó la periodista.

"Allá, mirá, en la esquina", insistió la comunicadora, que describió a los individuos que la dejaban intranquila como "dos personas que están borrachas". Incluso, detalló en el momento: "Nos están apretando desde que empezamos y nos piden plata para salir al aire". Y precisó que la dirección era "Julián Álvarez y Beruti".

"Le pido a la policía por favor que venga, al 911, a Beruti y Julián Álvarez", insistió, visiblemente nerviosa. Para tomárselo con un poco de humor y bajar la tensión, Doman decía: "¡Ah, esto nunca lo vi! ¡¿Trapitos de nota?! Amo la televisión en vivo, no se sabe lo que va a pasar en este programa". En el mismo momento, la periodista seguía pidiéndole al hombre que se retirara y solicitando la presencia de la Seguridad hasta que el borracho cruzó la calle y se alejó.