Una figura de El Trece tuvo el viernes su último programa en la señal del Grupo Clarín y no dudó en apuntar con dureza contra otras personalidades del medio. "Me desintoxiqué también de un montón de gente alrededor que la verdad es que a veces uno piensa que son amigos", se sinceró la panelista durante su última aparición en el ciclo de espectáculos del que es parte desde que comenzó.

Ángel de Brito sorprendió a principios de abril al revelar en sus redes sociales que una integrante de Socios del espectáculo abandonaría pronto el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. En ese sentido, los cierres de ciclo se volvieron algo bastante usual entre los ciclos más reconocidos de la televisión local, por lo que no sorprendió tanto esta novedad.

El viernes fue el último programa de Luli Fernández en Socios del espectáculo y la panelista protagonizó un momento emotivo en su despedida, en la que también apuntó con dureza contra ciertos "amigos". "Lo pasé bárbaro y qué bueno esto de poder irse de los lugares contenta", comenzó Fernández, luego de que Lussich asegurara que no la iba a "perdonar nunca" que los "abandone".

En su despedida, la panelista reconoció que si bien sabía que este trabajo era solo un paso en su carrera, aprendió y se divirtió. Pero lo más picante de su reflexión llegó a continuación: "También desintoxiqué un montón de gente de mi alrededor que uno piensa que son amigos y demás". "Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa. Estas son experiencias que a uno le sirve para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor", sumó Luli Fernández, filosa.

Para cerrar, la exmodelo se sinceró respecto al por qué de su partida de Socios del espectáculo: "La verdad es que yo quiero conducir y también quiero disfrutar de mi familia". "Lo he hecho en otras oportunidades, por eso sabía que era un paso que tenía un principio y un fin el panel. Sé que va a surgir lo mejor cuando sea el momento", concluyó Luli Fernández.

Crisis en América TV: una figura de Intrusos renunció en vivo para irse a El Trece

En medio de las negociaciones para llevar nuevas figuras y programas a América TV, la señal enfrenta una fuerte baja. Precisamente, el canal sufrió una renuncia en vivo en Intrusos que descolocó a todos.

Precisamente, la encargada de dar la noticia fue Flor de la V, la conductora del programa, quien cerró el ciclo al anunciar la partida de una compañera ese mismo día. "Queremos despedir a una compañera que termina hoy”, empezó por decir la famosa actriz y se llevó todas las miradas de los demás panelistas.

Se trata de Nancy Duré, la famosa periodista de espectáculos que decidió dejar el ciclo de entretenimiento para volver a El Trece, señal de la que ya formó parte cuando fue panelista de LAM. "Para mí fue un placer estar en Intrusos, que es una marca registrada en el mundo del espectáculo. Los voy a extrañar un montón, sobre todo las charlas con la Tauro en el camarín", lanzó la periodista a modo de despedida del programa.

Duré comentó que sus proyecciones laborales continuaban en el canal de Adrián Suar: "Se vienen nuevos proyectos y a partir del lunes voy a estar con los colegas de Socios del Espectáculo". Cabe recordar que a fines del 2022, Karina Iavícoli abandonó el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para empezar un nuevo camino en Intrusos, por lo que los pases entre estos dos ciclos son bastante comunes.

Fuente: El Destape