Este martes fue uno de los más difíciles para Flor Peña al aire de su programa por la pantalla de Telefe, ya que un invitado especial casi se queda con el imperio que construyó hasta el momento. Quien le dio la bienvenida fue Marcelo Polino, ya que será su compañero a la hora de tratar todos los detalles de "MasterChef Celebrity". 

Con su mirada atónita, la conductora de "Flor de Equipo" preguntó qué hacía allí nada menos que su hijo Juan Otero. Lo cierto es que el adolescente adora las cámaras y no es la primera vez que se roba toda la atención, ya que tiene experiencia en la pista de "Showmatch" y también formó parte de "STO", un magazine dedicado al público más joven. 

"Cambió el certamen ayer porque comenzó un sistema de estrellas y yo no podía estar solo. Hoy estoy acompañado, podría decir, por mi edecán", comentó el periodista de espectáculos. Tal como expresó la reconocida actriz, su heredero es fanático del certamen gastronómico, por lo que su palabra no pasó desapercibida. 

Estoy acá porque vi que me necesitaban mucho, necesitaban mi chispa. Entonces tuve que venir. 

Entre risas, Flor Peña comentó que el anterior proyecto del joven fue un fracaso y entonces lo llevaron a probar suerte en el canal de las tres pelotas. Cabe mencionar que todavía no se sabe con ciencia cierta el futuro de Juan en la pantalla, pero con su visita impuso muchísimo miedo ya que está dispuesto a todo, hasta quitarle el asiento a su madre.

De tal palo tal astilla: el hijo de Flor Peña no se guardó nada

Al tener toda la atención en el estudio de "Flor de Equipo", el joven hizo un repaso de la gala de anoche del programa de Santiago del Moro y fue letal con sus devoluciones. Tal es así que infundió más temor que Germán Martitegui o Damián Betular entre los participantes. 

La semifinalista de la primera temporada, Analía Franchín, fue una de las que más sufrió, ya que el hijo de Flor Peña comentó que es idéntica a Claudia Fontán. Al parecer, las mujeres son rivales fuera del estudio y la cocinera no le gustó para nada que la compare con la actriz. 

Fuente: Minuto ar