La furia de una de las hermanas de Maradona porque no le permitieron entrar al cementerio donde está enterrado Diego provocó revuelo en los familiares.

Claudia Maradona dijo que en la guardia le dijeron que no estaba en la lista de personas autorizadas y por ende, no podía acercarse a la tumba del ex jugador. Gianinna habría sido la que resolvió el problema.

No se sabe si todo fue producto de un mal entendido o si efectivamente, se había prohibido se ingreso de antemano. Lo cierto es que Claudia Maradona, una de los 7 hermanos de Diego, tuvo problemas al intentar ingresar al cementerio privado de Bella Vista donde se encuentra el cuerpo del ex jugador.

En 'Informados de Todo' aseguraron que la guardia impidió el paso de la mujer por 'no estar en la lista de personas autorizadas por la familia'. A pesar de la insistencia de Claudia, la postura del personal del lugar fue inamovible hasta que alguien llamó a Gianinna para consultar los pasos a seguir.

La hija menor de Claudia Villafañe habría dado la autorización inmediata para que su tía pudiera acceder al lugar donde descansan los restos de su papá pero, las malas lenguas, aseguran que la señora no habría quedado nada conforme con la manera en que se estaría manejando el personal del cementerio.

Fuente: Pronto