Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, una parte de su entorno más íntimo apuntó directamente contra Matías Morla. El abogado es señalado como el máximo responsable del deterioro físico del astro y su nombre está en el ojo de la tormenta desde el 25 de noviembre. Frente a estas acusaciones, el abogado decidió romper el silencio y dejó fuertes declaraciones en TV Nostra (América). Tal fue el impacto de su exposición que no tardó en cruzar el Océano Atlántico y llegar a oídos de Cristiana Sinagra, que decidió salir en defensa de su hijo Diego Junior.

Durante la charla con Jorge Rial, el letrado se mostró muy molesto por una entrevista en la que el hijo mayor del Diez ponía en duda su trabajo. “Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo ‘mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos’. Y después quedó como una relación”, relató.

En ese sentido, agregó: “Por eso yo no entiendo con los mensajes que tengo, y no lo digo como extorsión, con los mensajes que tengo dudando sobre la paternidad, que después Junior hable de mí. No lo entiendo porque es el mismo que me llamaba para que le compre un Mercedes Benz y una casa. Con la tecnología ahora está todo por audio”.

Ante esta escandalosa versión, Sinagra hizo un breve descargo en sus redes sociales: “El dolor que causamos vuelve tarde o temprano. Antes o después, todo llega”, escribió. Horas después, la mujer napolitana se explayó en profundidad en un audio que le envió a Intrusos (América). “No frecuenté ni estuve con sus hermanos. Lalo salía con mi hermana, no conmigo. No lo conocía”, aseguró.

Refiriéndose al escenario que planteó Morla, arremetió: “Diego, el padre de mi hijo, jamás ha dudado conmigo de su paternidad. Jamás. Ni cuando lo he visto en Nápoles, ni antes ni después”.

La mujer napolitana aseguró que no encuentra razones para que el abogado difame a Diego Junior: “No sé por qué motivo el doctor Morla, que con mi hijo siempre ha tenido una excelente relación, habla así. Mi hijo siempre ha sido educado con todos. Ha respetado a la hermana, al cuñado Maxi, siempre ha tenido buena relación con todos”.

Por otra parte, se refirió a los supuestos pedidos que su hijo le hacía a su padre: “Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes fue un regalo que Maradona le hizo a mi hijo en su cumpleaños. Por cuanto le preocupa, quisiera recordarle también que la casa era un regalo que su padre quería hacerle. Mi hijo habitaba en una casa muy pequeña y su padre al verla dijo que la gustaría comprarle una más grande. Mi hijo no la pidió, mi hijo solo compró la casa. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece”.

Fuente: TN