Pasaron poco más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. En medio de la división de bienes y la investigación por las causas que provocaron el final del exfutbolista, ahora rompió el silencio un personaje central de la historia: Matías Morla. El abogado y amigo del Diez dio una entrevista televisiva y se defendió de las acusaciones públicas de Dalma y Gianinna Maradona. Indignada con sus dichos, la hija menor deClaudia Villafañe le respondió por redes sociales.

En TV Nostra (América), el abogado se refirió en un mano a mano con Jorge Rial a cómo era la relación entre el ídolo y Dalma y Gianinna y las acusó de haberle robado a su papá: “¿Sabés lo que decía Diego? ‘Me saludan por Twitter y no me vienen a ver’. Él estaba peleado a muerte con ellas. Se sentía traicionado”, le relató al periodista.

En otra parte de la nota apuntó contra Claudia Villafañe al asegurar: “Es una persona totalmente entrenada para la mentira”. En ese sentido hizo alusión al enfrentamiento legal que tiene con la empresaria: “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se lo dijo fue Diego. Donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia”.

Gianinna no tardó en hacerse eco de la entrevista. En su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su amigo DJ Kelo, que manifestó su desagrado por las palabras de Morla en redes sociales. 

El joven filmó partes del reportaje del letrado y lo calificó de “mentiroso”, “lacra” y “cagón”. Luego, agregó: “Sos lo más nefasto de este país”.

En otra historia en la red social hizo referencia a cuando Matías contó que pasó siete fiestas de fin de año con Maradona: “¿El último (año nuevo) donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”, expresó con ironía para desmentirlo. Además, señaló tajante: “El último (año) de su vida no estuviste”.

Por último compartió dos fotos de Diego, una para pedir que descanse en paz y otra acompañado por Dalma, Gianinna, Claudia y Benjamín Agüero. “Lo que no vas a tener nunca en tu vida Morlita: amor, familia y respeto”, acotó.

Sin pasar esto por alto, y agradeciendo el apoyo de DJ Kelo, Gianinna replicó en sus historias de Instagram una foto junto a él y manifestó: “Los buenos con los buenos. Por esos año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”.

Al notas que Gianinna replicó el posteo, él hizo lo mismo para dejarle en claro que la apoya incondicionalmente: “La verdad nunca va a dejar de ser la verdad. En la vida todo vuelve y esta no va a ser la excepción”.

Fuente: TN