Una familia vivió un calvario en un country de San Vicente cuando cinco delincuentes ingresaron a su casa, los golpearon salvajemente y le arrancaron seis uñas a la mujer para que les entregaran una gran suma de dinero, que sabían que tenían.

Los asaltantes, que aún no fueron identificados, fueron muy violentos y llegaron a amenazar con cortarle la lengua a una de las hijas de 7 años. Finalmente, huyeron con un botín de $4 millones. 

El hecho ocurrió pasada la 1 de la mañana del miércoles, cuando los ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en el interior del barrio cerrado San Eliseo, sobre la ruta 58, cerca de San Vicente. Según la investigación, habrían ingresado al country a través de un pozo que les permitió el acceso por debajo del cerco perimetral electrificado.

Una vez adentro, ataron a la empleada doméstica y llevaron al padre de familia a recorrer la casa en busca de una fuerte suma de dinero de la que tenían el dato. 

No conformes con eso, continuaron presionando a la familia en busca de más. Golpearon salvajemente a la mujer, al punto de desfigurarle el rostro y reventarle una prótesis mamaria. Luego, en un nuevo alarde de extrema violencia, le arrancaron seis uñas de las manos.

La pesadilla se acrecentó cuando los delincuentes amenazaron con cortarle la lengua a una de las hijas, de 7 años. Entonces, la pareja, fuera de sí, comenzó a golpear a los asaltantes. Ante la pérdida de control de la situación, los ladrones huyeron.

Fuente: C5N