El diputado libertario Javier Milei y el conductor televisivo Baby Etchecopar protagonizaron este martes un tenso momento al aire durante el programa de Viviana Canosa.

Mientras el legislador de Avanza Libertad estaba hablando de economía, su especialidad, Canosa lo interrumpió para anunciar la entrada de Baby, que traía unas empanadas de canje.

"¿Se llevan bien ustedes con Milei?", le preguntó Canosa a Baby. "No, muy mal. Pero yo lo quiero igual. Le cuentan cuando hablo mal, pero no cuando hablo bien. Igual no importa, lo quiero", respondió Etchecopar.

El diputado libertario, mientras tanto, ignoraba los comentarios y miraba para otro lado en silencio. Luego, Baby se retiró del estudio y Canosa quiso disculparse con Milei por el mal momento que le hizo pasar.

"No sabía, esto es una sorpresa. Entonces ustedes no se llevan bien. ¿Es así?", reiteró la conductora. "Son cosas que pasan. No me voy a poner a hablar de eso", respondió Milei, tratando de quitarle importancia al hecho y de dar por terminado el tema.

Al parecer, el enfrentamiento entre Milei y Etchecopar comenzó en febrero de este año, cuando se cruzaron en los pasillos de América TV y tuvieron una fuerte discusión, según publicó el portal RioNegro.com.ar.

El aquella oportunidad, el conductor le habría recriminado a Milei que no visitaba su programa, y el diputado le contestó: "Yo no voy a programas donde me amenazan".

Enojado por la respuesta de Milei, Baby le habría replicado: "¿Quién te amenazó, boludo? ¿Quién te crees que sos? ¿Presidente? ¿Sos un diputado de cuarta?"

Fuente: C5N