Aunque es muy reservada de su vida privada, Soledad Pastorutti no tiene problemas en sacar a la luz muchas de sus costumbres familiares más tradicionales.

Es que a pesar de ser una de las cantantes más famosas de la Argentina, siempre ha intentando conservar su perfil bajo en Arequito, su pueblo natal y mantener una vida tranquila allí.

Sole está casada con Jeremías desde hace 13 años y este nuevo aniversario fue el que la hizo recordar su gran ceremonia religiosa en su pueblo.

Soledad Pastorutti on Instagram: “Otro #domingo de #cuarentena #yomequedoencasa y aunque se hace larga la espera sonrío y confío en que todo va a estar bien!!! Besos para…”

La artista uso sus redes sociales para celebrar ese día tan especial junto a su marido y padre de sus hijas.

“Otro aniversario más! Un día como hoy hace 13 años atrás dimos el sí en la iglesia del pueblo... y luego hicimos una fiesta inolvidable en Rosario!”, escribió la folclorista junto a una foto con su marido.

Soledad Pastorutti on Instagram: “Otro #aniversario más!!! Un día como #hoy hace 13 años atrás dimos en #si en la iglesia del pueblo... y luego hicimos una fiesta…”

Y a pesar de estar en cuarentena, Soledad aprovechó la ocasión para hacer pública la promesa de amor más especial: “Cuando todo esto pase, repetimos”, sostuvo.

Soledad Pastorutti’s Instagram photo: “Nos quedamos en casa!!! #yomequedoencasa #mequedoencasa y vos?”

¿Se vendrán nuevos votos de amor para Soledad y Jeremías?

Fuente: Minuto Neuquen