Un tenso, caliente e inesperado momento se vivió en Radio Mitre entre Yanina Latorre y Amalia Granata, que se amenazaron con irse a las piñas. Todo sucedió durante el programa Polino auténtico, que conduce precisamente Marcelo Polino todos los sábados entre las 12 y las 14 horas.

Todo comenzó cuando la diputada por la provincia de Santa Fe por el partido Somos vida amagó con revelar una información en pleno ciclo que en realidad le pertenecía a la panelista y que había prometido no decir. Más allá de que finalmente nunca lo hizo, igual irritó a la integrante de LAM.

Al escucharla, Yanina la interrumpió de muy mala manera y le dijo en vivo: "Esto es para las feministas… ¡Te voy a dar un bife, Amalia, sos una estómago resfriado!”. En este instante, tanto Granata como Polino y el resto de los presentes en el estudio quedaron en shock, por lo que el exjurado de Showmatch determinó ir a una pausa comercial.

 

"Parecés Celeste Muriega, ¡que se hace la panelista! Y da ‘primicias’ basadas en dos historias de Instagram. Yo defiendo la patria panelista porque no es que cualquiera puede serlo", continuó Latorre con un tono muy complicado. Y amplió con que "no alcanza con tener un cul…, dos tetas y ser linda. Acá hay contenido e información”, disparó sin piedad quien también participa en la televisión en Los Ángeles de la Mañana (LAM), por El Trece.

De esta manera, cuando regresaron del corte pareció que había vuelto todo a la normalidad, aunque de acuerdo con lo publicado por el portal El Intransigente, no habría sido tan así en la intimidad.
 

Tweet de anita 🌸

Las polémicas de Yanina Latorre en los medios en Argentina

La expareja de "Gambetita" ya había protagonizado otros escándalos: la separación del exfutbolista por la infidelidad de ambos lados, un video hot que trascendió de ella perreando junto a Granata en una fiesta en plena pandemia de coronavirus y las peleas con otros personajes mediáticos como por ejemplo Muriega, Ángela Lerena, el propio Polino y Julia Mengolini.

Tweet de Andi Monarca 👑


Fuente: El Destape