Silvina Luna lleva más de dos meses y medio internada en el Hospital Italiano debido a una serie de complicaciones derivadas de la insuficiencia renal crónica que padece.

En las últimas diez semanas, la actriz experimento altibajos respecto de su salud. En su punto más crítico, llegó a estar intubada por una infección bacteriana que la tuvo a maltraer.

Al mismo tiempo, Luna contrajo coronavirus, sufrió una falla multiorgánica y requiere un trasplante de riñón para poder tener una vida relativamente normal.

El pedido que hizo Silvina Luna en terapia intensiva

En ese preocupante contexto, se filtró que la modelo le hizo un contundente pedido a su hermano: que le brinde una tablet para poder ver series y películas.

Así lo informó el periodista de espectáculos Guido Záffora. Según el panelista de Intrusos, Silvina Luna aprovecha para monitorear sus mails y su cuenta de Divas Play, donde vende contenido erótico aunque su perfil se encuentra inactivo.

Cómo sigue el estado de salud de Silvina Luna

A pesar de haber dado negativo el resultado de COVID, el estado de salud de Silvina es reservado e informan que sigue crítico. “Sigue delicada. Obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, aseguró Zaffora.

Y continuó: “Habla muy bajito y se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”.

A la vez, informó que el pasado fin de semana recibió visitas de amigos muy cercanos en el Hospital Italiano, lo que deja entrever una leve mejoría de su estado de ánimo.

Se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando. Lo que me comentan es que el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito sigue avanzando”, cerró.

Fuente: La100.cienradios.com