Se siguen conociendo datos del supuesto abuso sexual cometido por el futbolista brasileño Dani Alves a una mujer de 23 años. El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en un baño de una discoteca de Barcelona. Ahora, los investigadores precisaron la cantidad de tiempo que habrían compartido el defensor de 39 años y la joven que lo acusó de violación, que acaba de rechazar una indemnización económica porque va a continuar con el proceso judicial.

El medio español La Vanguardia publicó algunas de las frases de la víctima de Dani Alves. La declaración la hizo el 2 de enero en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d'Esquadra en la comisaría de Les Corts, en Barcelona.
 

La joven testificó ante los Mossos que el jugador brasileño la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y que la violó, acusación que negó Dani Alves ante la jueza.

Además, el medio informó que el encierro en el baño duró unos 15 minutos, tal y como se puede comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad del boliche.

"Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP". Según la declaración, la denunciante y unas amigas fueron invitadas por el futbolista y un amigo mexicano a una mesa VIP del local: "Alves comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas". Además, afirmó que el futbolista le susurró cosas al oído que no entendió porque "las debió decir en portugués".
Posteriormente, según publica El Periódico, Dani Alves se dirigió detrás de la víctima. "Supuestamente, le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella.

El medio español publicó la versión de la denunciante de que Dani Alves la "amenazó a seguirla y entrar" en el baño. Una vez allí, "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

Según La Vanguardia, el exfutbolista de Barcelona y Sevilla obligó a la joven a decir que era "su putita" durante su agresión sexual.

"Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo", explicó sobre la supuesta violación que sufrió el 30 de diciembre en la discoteca.

Fuente: A24