En las últimas horas se conoció que el hijo de Nazarena Vélez, Thiago Rodríguez, tuvo un accidente en el colegio. Esto generó susto en la mediática, quien tuvo que ir a buscarlo a la escuela. Luego, mediante sus redes sociales, reveló que el nene se lastimó tras golpearse la cabeza a causa de una caída. No fue nada grave y sólo deberá ponerse hielo para calmar la hinchazón.

“¿Te golpeaste la cabeza en el colegio?”, le preguntó Nazarena Vélez a su hijo Thiago Rodríguez, quien estaba sentado en el comedor de la casa y poniéndose hielo en la cabeza. “No, manzana”, le respondió y la panelista continuó: “¿Por eso te estás poniendo el hielo?”.

“¿Cómo fue que te lo hiciste? ¡Te estabas hamacando con la silla! Lo que mamá te dice siempre que no hagas. Y te caíste... ¿Te parece bien? No sé si abrazarte o reventarte”, señaló también Nazarena Vélez. Y luego Thiago le pidió que dejara de retarlo.

Por último, concluyó: “Te juro que no sé qué hacer. Porque me la paso diciéndote ‘no te hamaques, no te hamaques’. Y ahí está... Dios mío”.

Fuente: La100.cienradios.com