Nuevamente Morena Rial está pasando un mal momento por problemas económicos, y esta vez es más grave ya que se quedó sin vivienda, sola y con su hijo. En esta situación, una de sus reacciones es acusar a Silvia D’Auro por malos tratos en la infancia.

Mientras se ve obligada a alquilar habitaciones por día para pasar la noche bajo techo, la mediática tomará medidas legales contra su madre adoptiva, quien la abandonó al divorciarse de Jorge Rial. Pero además alega que la sometió, desde muy chica, a diversas agresiones psicológicas.

En medio de su problema económico, Morena Rial demandará a Silvia D’Auro por daño psicológico

En el programa El Run Run del Espectáculo, su abogado, Alejandro Cipolla, afirmó que tanto él como Morena llevarán a D’Auro ante la justicia. “Ya lo tengo todo preparado y voy a presentarlo en febrero. No la pudimos localizar, pero tenemos todas las pruebas”, aseguró.

“Una vez que la tenga presa, comenzaremos las acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”, sostuvo el letrado. Y argumentó: “Son horrorosas y escabrosas las torturas que padeció Morena durante su infancia. Eso la marcó y le destruyó la psiquis de una manera impresionante”.

“Cipolla manifiesta ‘No corto la feria porque muchas veces queda cajoneada la causa, o no se le da importancia’. Va a empezar febrero y en marzo va a tener todas las pruebas necesarias para demandar a Silvia D’Auro”, aseguró Lio Pecoraro. “Dice que hasta diez años de prisión pueden caberle a Silvia D’Auro”, aseguró.

Morena Rial demandará a su madre adoptiva por las torturas a las que fue sometida en su infancia

El abogado de Morena Rial, dio escabrosos detalles de las agresiones de la madre adoptiva de las hijas de Jorge Rial, definiéndolas como “torturas sistemáticas”. “A Morena la ataba, la golpeaba atada, la dejaba en un cuarto oscuro, la quemaba”, afirmó el letrado.