Robertito Funes Ugarte quedó envuelto en una polémica situación luego de un frustrado móvil con una joven que se dirigía a la facultad. El llanto de la mujer y la dura reacción de Georgina Barbarossa contra el experimentando cronista.

En medio de la euforia por la vuelta de Gran Hermano (Telefe) el programa A la Barbarossa salió a buscar testimonios de personas que estén viendo el reality -con Robertito como movilero- para preguntarles sus impresiones de los participantes. Cuando se topó con una joven que pasaba por ahí, el periodista no dudó y le preguntó: "¿Ves Gran Hermano? Sí, ¿no?".

Al ver que la chica no respondía, Robertito desempolvó su estilo mordaz y se mofó de ella: "Estás recién despierta. ¿Vas a la facultad corazón?". Para su desgracia la chica se desarmó en llanto y en vez de sumarse a la broma de Robertito, atinó a responder, entre lágrimas: "Sí, estoy llegando tarde a rendir un final. Perdón".

"Uy, pobre piba", exclamaron en el estudio de televisión ante la incómoda situación que vivió Robertito, que solo atinó a lanzar una mirada desorbitada. Lapidaria, Georgina Barbarossa lo frenó en seco y dictaminó: "Le arruinaste la mañana".

Una histórica figura de Telefe será parte de A la Barbarossa: quién es

El programa de Georgina Barbarossa en Telefe sufrirá un gran cambio a partir de esta semana por una nueva incorporación al equipo. La decisión de las autoridades del canal de las pelotas tiene que ver con el estreno de Gran Hermano 2024 el 11 de diciembre; la nueva figura será un experto en el reality show. El mencionado ciclo que se basa en encerrar a un grupo de personas para que convivan ante la mirada de todos los argentinos es una gran apuesta de Telefe y las expectativas por la repercusión del mismo son muy altas. De ese modo, toda la programación del canal estará dedicada a GH a partir de su vuelta a la pantalla y la realidad socio-política, muy presente en las últimas semanas por el panorama electoral, ya no ocupará tantos minutos de aire.

De ese modo, la producción de A la Barbarossa decidió incorporar al programa a Gastón Trezeguet. Se trata de un exparticipante de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, emitida en 2001, que cada vez que hay una nueva temporada es llamado para ser panelista de los debates del reality por su personalidad chispeante y su experiencia como exconcursante.