La denuncia de abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó contra Jey Mammon conmoció a Telefe, que decidió apartarlo de la conducción de La Peña de Morfi. Aunque su excompañera Jesica Cirio realizó un breve descargo en el programa, otra estrella dio a entender que el canal les habría prohibido hablar sobre el tema.

En la primera emisión sin el conductor, Cirio tomó la palabra "en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña" y calificó a los hechos como "lamentables y tristes". "Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva", concluyó.

Los demás integrantes del ciclo no se manifestaron públicamente sobre el tema. En ese contexto, el periodista Juan Echegoyen intentó contactar a Santiago Giorgini para hacerle una nota en Mitre Live, pero la respuesta del cocinero lo sorprendió.

"Su reacción me llamó la atención. Le escribí para saber si quería decir algo de esta situación y él me dijo lo siguiente: 'Estoy complicado de tiempos y a eso sumale que tenés que hablar previamente con Telefe para una nota. No es un tema donde pueda hablar mucho. Perdón'", reveló Echegoyen.

"Me da una respuesta que me llamó la atención, por eso quería compartir con ustedes lo que me dice. La frialdad, en estos casos, mucha gente la puede criticar. La frase es sorprendente en medio de este contexto", analizó.

"Entiendo que esté tratando de cuidarse, y quizás la bajada del canal es que no se hable. Esa es la palabra de Giorgini y esa es la reacción, saquen las conjeturas que quieran", concluyó el periodista.

Fuente: C5N.com