Alejandro Sanz generó gran preocupación en la redes sociales el 26 de mayo pasado tras viralizarse un angustiante mensaje en su cuenta de Twitter confesando no estar pasando por un buen momento anímico.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", precisó el famoso artista español de 54 años tras una intensa y exitosa gira por Sudamérica que lo tuvo en los escenarios de Argentina.

Preocupación por la desgarradora frase de Alejandro Sanz sobre su salud: "Estoy triste como un árbol de navidad en Toronto"

Así fue que inmediatamente se encendieron las alarmas y se habló de problemas de salud mental del artista, así como también se especuló con un supuesto problema financiero que estaría aquejando al español como trasfondo de sus palabras en Twitter, según deslizaron el programa español Espejo Público (Antena 3). O la última versión que corre por estas horas sobre su ruptura con su pareja Rachel Valdés.

Sobre este fuerte trascendido, la revista Hola! deslizó que la crisis se habría desatado dos semanas atrás cuando ella se habría ido de la casa llevándose todas sus pertenencias, algo que coincide con los posteos del cantante.

Así las cosas, PrimiciasYa habló en exclusiva con su amigo y confidente argentino Polo Martínez, a quien Sanz conoció a través de Luis Miguel varias décadas atrás, y que acaba de acompañarlo en parte de su reciente gira en el país con su tour "En vivo 2023", y reveló qué le dijo es español tras sus declaraciones virtuales, así como sobre la versión de la ruptura amorosa se limitó a confiar no hay nada confirmado por el momento.

Preocupación por la desgarradora frase de Alejandro Sanz sobre su salud: "Estoy triste como un árbol de navidad en Toronto"

La palabra de Alejandro Sanz sobre su estado de salud, a través de su amigo Polo Martínez

"Siento que se me apagó la llama y no sé por qué... Estoy triste como un árbol de navidad en Toronto" fue la respuesta de Alejandro Sanz cuando Polo, preocupado por sus tuits, levantó el teléfono y le consultó a su amigo si precisaba ayuda.

Sucede que tras varias semanas girando de show en show con un sold out absoluto por Latinoamérica, bajar la adrenalina al volver a las cuatro paredes hogareñas resultó shockeante para él confió Martínez, al tiempo que agregó que el propio Alejandro le dijo no saber por qué se sentía así si bien le aseguró: "Sé que voy a salir".

Preocupación por la desgarradora frase de Alejandro Sanz sobre su salud: "Estoy triste como un árbol de navidad en Toronto"

Por último, Polo Martínez remarcó el gran profesionalismo del español quien en ningún momento pensó que suspender su tour, que por estas horas lo tiene comenzando su gira española en la localidad de Pamplona para luego recorrer durante este mes y el de julio toda la madre patria.

En tanto, tras un breve descanso durante unos días en agosto, el intérprete del recordado hitazo Corazón partío volverá a subirse a un avión para regresar a América y presentarse en vivo durante los meses de septiembre y octubre en los 15 conciertos ya vendidos entre Estados Unidos y México.