En la noche del miércoles, desde el programa de LAM conducido por Ángel de Brito, dieron a conocer la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían tramitando el divorcio.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos había hablado sobre el tema, hasta que Mauro Icardi decidió romper el silencio con un filoso posteo en donde desmintió completamente lo que se había hablado en el programa.

La noticia del divorcio era algo de lo que no se dudaba, ya que hasta se escuchaban audios de Wanda Nara en donde decía que estaba organizando las cosas en Buenos Aires para poder finalizar el trámite cuanto antes.

En LAM, el conductor del programa mostró un audio que mandó Wanda Nara en una conversación privada, en este se escucha decir que “se cansó” de la situación y que ella misma fue la que pidió el divorcio. De esta forma se confirmaban los rumores de crisis matrimonial que venían circulando hace ya varias semanas.

Luego de todo el escándalo fue Pitty la numeróloga quien pasó por el programa y contó que ella ya había vaticinado la separación entre los dos.
 

De hecho, el conductor mostró el type donde ella afirmaba que se venía una separación por los números de ellos. De todas formas confesó que no cree en el divorcio, si lo hacen lo harán más adelante, pero no ahora, ya que no es el momento.

Y, por otro lado, Pitty se animó a hablar sobre el futuro de Wanda Nara y le vaticinó uno muy positivo, ya que los números reflejan una muy buena energía.

Según expresó, la mediática estaría manejando una energía 9. Número en el que llegan los amantes: “Puede tener un montón de pretendientes con esa energía, está más bomba que nunca”, concluyo en el programa de LAM.

Fuente: La 100