El programa PH, Podemos Hablar, volvió a ser generador de grandes confesiones de parte de las celebridades invitadas. Ahora fue el caso de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, quien contó cómo es su relación actual con la China Suárez. "La vida nos puso en este lugar", afirmó.
 

La noche del sábado contó, además de con Pampita, con la presencia del actor Jean Pierre Noher, las bailarinas Paula Robles y Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara.

En el momento del "Frente a frente", Andy ubicó cara a cara a la modelo pampeana y a Kennys, con el objetivo de que se preguntaran lo que quisieran.

Primero, Pampita indagó sobre los rumores de infidelidad que rodean a Mauro Icardi y que precipitaron que se hablara de divorcio entre él y Wanda Nara en repetidas oportunidades.

Cuando fue el turno de Kennys, el estilista apeló a dos palabras, que sabía que entenderían tanto la gente en el estudio como en la audiencia: "¿La perdonaste?".

La conductora, conocedora del paño, no mordió el anzuelo. "¿A quién?", retrucó. "A la persona que se metió en tu familia", insistió Kennys, sin intención de dar nombres.

"Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", expresó Pampita.

Para aclarar de qué se estaba hablando en caso de que hubiera alguien distraído, Andy intercedió y puso sobre la mesa el nombre que nadie quería mencionar. "Me imagino las horas que habrás hablado con Wanda de la China. Lo digo porque si no parece un tabú. Es una historia pública", planteó el conductor, en referencia a la crisis matrimonial entre Icardi y su representante, que tuvo como detonante chats entre el futbolista y la actriz ex Casi Ángeles.

"Yo tengo muy buena relación con Eugenia", aclaró Pampita. "Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tristes también", añadió.

"La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos", aseguró.

La exconductora de El Hotel de los famosos aprovechó el espacio para reflexionar públicamente sobre su separación: "Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien", señaló.

Además, enumeró algunas claves para obrar en una situación similar. "Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”, concluyó.

"Hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal", respondió Pampita luego de que Andy sostuviera que desde afuera se dejaba ver una mala relación entre ambas. "Pero se puede llevar bien, me parece que es una elección, una decisión"

Fuente: C5N