Luego de la decisión de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de subir del 35% al 45% la percepción a cuenta de Ganancias para operaciones en dólares y gastos al exterior, más el aumento de la cotización del dólar blue, muchos usuarios de plataformas de streaming mostraron preocupación por el alza del precio final. Sin embargo, hay opciones para esquivar este incremento.

Un caso es Paramount+, que está incluido en el servicio de Flow. No se paga aparte, por lo que el precio final se mantiene en pesos y no se ve afectado por el aumento de la alícuota. Allí, pueden verse contenidos on-demand de CBS, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Paramount Network, Smithsonian y más.

Por otra parte, los usuarios suscriptos a nivel 6 de Mercado Libre, además de acceder a envíos gratis, descuentos y ofertas exclusivas, pueden utilizar sin cargo Disney+ y Star+, pagando un precio final en pesos. A su vez, esta opción es más barata que contratar cada servicio por separado.

Los usuarios de Telecentro, en tanto, pueden acceder a una promoción y suscribirse gratuitamente a Amazon Prime Video durante 90 días. Luego, pagarán un costo fijo en pesos por mes, que también será promocional durante los primeros seis meses.

Fuente: C5N.com