El Sindicato de Choferes Particular cursó ayer una Carta Documento intimando a la reconocida figura de la televisión Argentina, Susana Giménez, al pago de una deuda con la entidad. Se trata de los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado.

El gremio le pide a la conductora televisiva que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. Giménez hace 5 años que elude esa responsabiildad por lo que la deuda se fue engrosando.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que llegó a la redacción de InfoGremiales, suman 3.600.200 pesos.

jorge duarte on Twitter

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria General de la organización, y fue cursada al domicilio de la empleadora, cito en Bueno Aires.

Por estas horas Giménez se encuentra en Uruguay. Su salida del país, mediatizada hasta el hartazgo, costó más cinco mil dólares en un vuelo que duró apenas 15 minutos.