El dirigente social de la Agrupación Eva Perón hace tareas en barrios vulnerables se ocupa de la gente que es lo que no hace Jorge Macri.

Mentiras y difamaciones por denunciar al intendente de Vicente López

Roberto Martinez realizó su descargo y pidió que se disculpen por la mentira

"El medio de comunicación Hora60 que sube noticias a través de sus redes sociales incursionó en el mundo de las fake news. 
El medio subió una publicación sin fuentes que sostengan la denuncia que indica contra la figura del excandidato Concejal Roberto Martinez. 
En la nota afirman que Los responsables del comedor le solicitaron a Martinez que no vuelva a acudir al sitio y que pida disculpas públicas a la compañera maltratada, pero aún no recibieron respuesta por parte de quien decía «trabajar para ser gobierno en Vicente Lopez después de Macri» 
Dicha nota fue desmentida por el propio club en un comunicado, firmado por todas sus cocineras. Cocineras, que a la vez son compañeras de Martinez quien además de su responsabilidad en la Agrupación Eva Perón, se encarga de cocinar para 70 personas al día, tres veces a la semana en un comedor en Villa Martelli. 
El medio de comunicación aun no retiró la nota y tampoco dio aun derecho a replica por lo que se puede apreciar en su medio.
En época de pandemia se empiezan a ver las mezquindades de los medios de comunicación.


Atento a los términos publicados por Ud. en su página web http://www.hora60.com// y Twitter, titulado "DENUNCIA A UN MILITANTE DE TODOS EN UN COMEDOR DE MARTELLI: MALOS TRATOS ” En dicha publicación y en el perfil de la mencionada rede social, el medio sin identificar es responsable de la espuria nota que hace referencia a supuestas denuncias por malos tratos (de vaya a saber quién) y la hipotética falta de mercadería del comedor. Estas acusaciones totalmente falaces, inverosímiles y desafortunadas, no hacen más que poner un manto de sospecha sobre la ética, integridad y honestidad de mi persona.
Absolutamente todo lo publicado es falso. Los hechos que se me intenta endilgar en la nota no existieron. Por esa razón es repudiable que de manera irresponsable se haya publicado la difamatoria nota. El solo hecho de no haber existido ninguna persona física que se hiciera cargo de tan burda acusación pone de resalto una operación armada vaya a saber con fines espurios.
La garantía constitucional a la libertad de expresión tiene límites, no ampara conductas como la suya que no se encuadran dentro de la ética, la buena fe, y el respeto hacia los demás, como bien es sabido el ejercicio del periodismo o la comunicación social requiere un mínimo grado de responsabilidad, y resulta aplicable a vuestro comportamiento lo previsto por el art. 902 del Código Civil: "Cuando mayor sea el deber de obrar con prudencia y pleno conocimiento de las cosas, mayor será la obligación que resulte de las consecuencias posibles de los hechos. Seguramente Uds como medio no tengan la menor idea del trabajo colectivo que junto con otros compañeros/as venimos realizando, sin percibir ningún tipo de ayuda, en uno de los barrios más humildes y abandonado de Vicente López. Tres veces por semana exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias tratamos de sostener una estructura precaria para poder llevar un plato de comida a los vecinos/as más necesitados del barrio Habana. Esto sucede gracias a las donaciones solidarias de los particulares, o militantes que hacen aportes, panaderías, carnicerías de cercanía, son la principal bisagra para que muchos otros puedan comer.
Por todo lo expuesto y atento a que la difusión del contenido referido por vuestra parte y la solapada aseveración “ sus malos tratos hicieron que se tuviera que retirar del lugar para preservar la integridad de una de las colaboradoras” y “que se están investigando la falta de mercadería del comedor que sería coincidente con algunas actitudes del militante” . Reitero además de ofender el buen nombre y honor se trata de una FEAK NEWS o NOTICIA FALSA solicito por este medio proceda a dar de baja dicha nota dejando aclarado que se trata de una falsa noticia.
Asimismo, EXIJO que publique que dicha nota es una FALSA NOTICIA, en su página web http://www.hora60/, en su perfil de Twitter registrado bajo el nombre @horasesenta."
Atte
Roberto Martinez

desmentida del club vecinal

Dirigente que denunció a Jorge Macri denuncia persecución y fake  news por sacarle la careta al intendente