Mirtha Legrand viene de una intervención quirúrgica en su corazón y en medio de negociaciones para ver en qué canal va a desempeñar sus actividades como conductora. En este contexto, fue interceptada por un portal de espectáculos y reveló que lo llamó a Adrián Suar tras su último paso por El Trece.

Mientras Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, define dónde va a trabajar su abuela, la famosa conductora de 96 años confesó que tuvo una reciente charla con Adrián Suar. Cabe recordar que la no continuidad de la diva de los almuerzos en El Trece se dio por motivos económicos.

La charla con Suar tuvo que ver con lo que pasó en ATAV 2, la serie que le hizo un homenaje a través de un capítulo llamado "La guerra de las vedettes". "Lo vi y me encantó, lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida", expresó en diálogo con el portal Ciudad Magazine. El episodio se remonta al año 1980 cuando ocurrió una situación recordada en el programa de Mirtha.

Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y Violeta Montenegro se empezaron a decir todo tipo de comentarios en pleno vivo, generándose un momento sumamente incómodo. "Qué bueno que hagan esto. Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle y decirle lo mucho que me gustó", resaltó conmovida por el homenaje.

Marcela Tinayre reveló la verdad sobre la salud de Mirtha Legrand: "Cambió"

A semanas de haberse sometido a una operación para colocarse un marcapasos de nueva generación, Mirtha Legrand aseguró estar recuperada y lista para volver a trabajar a la televisión. Sin embargo, su hija Marcela Tinayre decidió hablar al respecto y contó detalles desconocidos sobre la evolución de su mamá.

Invitada a LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, Tinayre habló de su desembarco al mismo canal como conductora de Polémica en el Bar. Sin embargo, no pudo evitar ser consultada por su mamá, quien generó gran preocupación tras someterse a la operación y decidió contar la verdad desde su punto de vista.

Tweet de América TV

"Está bárbara chicos, le cambió la voz y se le fueron esos miedos que tenía sobre la operación", empezó por contar Tinayre al respecto y aseguró que gracias a esa operación logró mejorar otros temas de salud. Luego, aseguró: "Está regia, pero no saben lo que es". Además, confesó que fue ella quien le pidió que se colocara el marcapasos porque era una solución más simple a sus problemas.

En este marco, sumó: "Yo insistí mucho con todo esto y con toda la prensa porque hay mucha gente que se pone marcapasos, y mucha gente joven. Habría que difundirlo más, no hay que tener miedo". Luego, continuó: "Yo tengo a muchos amigos que les pasó que se cayeron y el miedo que teníamos era que mamá se caiga a la noche, estábamos todos inquietos y el cardiólogo dijo cuando le pusieron los stent nos dijo ‘el próximo paso es el marcapasos".

Fuente: El Destape