Mirtha Legrand habló sobre la demanda millonaria que le inició Marcelo Tinelli a Jonatan Viale y no dudó en ponerse de lado del conductor del Bailando 2023. La diva de los almuerzos habló sobre el litigio en su último programa y dio su opinión sin filtros sobre la actitud del periodista de LN+.

"No puedo dejar de mencionar las declaraciones del chico (Joni) Viale contra (Marcelo) Tinelli", señaló "La Chiqui" durante la emisión de La Noche de Mirtha del sábado 25 de noviembre. Entre los invitados estaban la compañera de Viale Guadalupe Vázquez, Marcelo Bonelli, Angela Leiva y Guillermo Francos.

Loading video
Loading video

"No sé de dónde sacó la información, pero fue muy desagradable. Me molestó verlo. Qué raro Joni, porque es un excelente periodista", remarcó Mirtha. Luego recordó que Tinelli contó que en caso de ganar el juicio donará el dinero al Hospital Garrahan.

"Terribles (las declaraciones) son, muy fuertes. Tinelli le inició un juicio. No sé de dónde sacó información, pero muy agresivas. Muy malas, muy desagradables", sentenció la conductora. Vale recordar que el gerente artístico le inició una demanda por "daños y perjuicios" al conductor de +Realidad porque en una editorial lo vinculó con la "corrupción" y el "narcotráfico". 

Jonatan Viale llamó a Tinelli para arreglarse y pasó lo que todos pensaban

Jonatan Viale es el periodista al que Marcelo Tinelli le inició un juicio por "daños y perjuicios". Luego de su editorial llamada Bandidos, en la que relacionó al conductor de ShowMatch con "corrupción" y "narcotráfico", el presentador de LN+ recibió una demanda, no se presentó en la mediación y ahora hay millones de pesos en juego. Ante esta situación, el hijo de Mauro Viale intentó comunicarse con "El Cabezón" para disculparse, pero recibió la respuesta que todos imaginaban.

De acuerdo a la información de Yanina Latorre, panelista de LAM, Viale tomó la decisión de comunicarse con Tinelli para intentar arreglar el conflicto y evitar ir a juicio. Sin embargo, el conductor de ShowMatch no le dio la respuesta que esperaba.

"Jony se comunicó con Marcelo, le mandó un mensaje para tomar un café. Pero Marcelo le dijo que no tenía ningún café para tomar con él, que lo veía en el juicio. Está muy enojado", aseguró Latorre. A su vez, la panelista del programa de Ángel de Brito reconoció: "La verdad es que Jonatan intentó acercarse, pero no, no quiere saber nada".

Luego, Tinelli rompió el silencio: "No voy a ir a ninguna mediación, no me interesa la rectificación". La información fue revelada por de Brito, quien charló con el conductor del Bailando al respecto. 

El periodista reveló que lo notó muy enojado al gerente artístico de América TV. "Voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden la crítica. No me importa que me critiquen por la mesa del hambre, por la gestión de San Lorenzo, lo que les parezca el programa o mis dichos", sumó De Brito.

Para cerrar, Ángel precisó: "Lo que le molestó puntualmente es que Viale dijo que estaba financiado por Insaurralde y que era cómplice del narcotráfico. Por eso decide demandarlo".