En medio del hermetismo sobre el estado de salud de Wanda Nara, quien hablará este lunes por primera vez, su exesposo y padre de sus tres hijos varones, Maxi López, llegó de urgencia esta mañana al país y apuntó contra Jorge Lanata, el único periodista que habló sobre qué es lo que padece la conductora de televisión.

La empresaria encendió las alarmas tras postergar su regreso a Europa y visitar la guardia del Sanatorio Los Arcos durante la noche del miércoles, algo que generó mucha preocupación en redes sociales.

Es por ello que el exdelantero llegó a Ezeiza para estar cerca de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto luego de haber tenido complicaciones para emprender su viaje desde Londres. “Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, había escrito López en sus redes sociales.

Una vez aterrizado en nuestro país, fue fotografiado y habló con algunos medios que se hicieron presente en el aeropuerto internacional y no solo habló de su presencia en suelo argentino sino también apuntó contra el periodista de política, Lanata.

Tweet de @FarandulaShow

El enojo de Maxi López contra Jorge Lanata por la salud de Wanda Nara

Ni bien piso Argentina el exjugador fue abordado por la prensa y mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda Nara.

Respecto a su llegada y el contacto con sus hijos acotó que se diría su casa “para verlos a ellos”. Mientras que cuando fue consultado por cuánto tiempo estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Por otra parte, sobre el estado de salud de su exesposa y madre de sus tres hijos varones apuntó contra el conductor de Periodismo para Todos (eltrece): “Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás. Le faltó un poquito de empatía. Con lo que hizo ya no es creíble”.

“Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra cercana al hospital. No entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, pero lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales”, fue la noticia que hizo trascender en su programa de radio Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.

Fuente: Rating Cero