Luego de que el presidente Alberto Fernández dijera en la apertura de sesiones que "hay un fiscal procesado por espionaje que sigue como si nada", Carlos Stornelli, quien cumple con esas características, lanzó que tendrá una "charla de hombre a hombre" con el mandatario cuando deje el Ejecutivo.

"Cuando el deje de ser Presidente algún día tendremos una charla de hombre a hombre para reflexionar sobre la República, la división de poderes", dijo Carlos Stornelli en diálogo con el periodista Luis Novaresio.

Alberto Fernández no dio nombres propios en el discurso ante la Asamblea Legislativa aunque sí aclaró que el fiscal procesado sigue en funciones. "A él no se le aplica la doctrina Irurzun de detención preventiva por el poder residual. Y su poder no es residual, sigue vigente", describió el Presidente.

"Esperaba que con la intervención de la AFI se iniciara un derrotero que echara luz a los sótanos de la democracia pero no fue así. El poder judicial está en crisis Es el único poder que vive a los márgenes de los derechos republicanos. Ninguno de sus miembros paga el impuesto a las ganancias, como el resto de los ciudadanos", agregó Alberto Fernández en una nueva crítica al Poder Judicial.

Fuente: Minuto Uno