Juliana Di Tullio cruzó a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el acto del pasado miércoles en el Día de la Militancia Peronista, al afirmar que demostró “sordera” por parte del gobierno frente al resultado electoral. “Me duele que se lo utilice para ‘atacar’ al adversario”, dijo la senadora nacional.

“Soy sorda. Uso audífonos y leo labios. Padezco pérdida total de audición de un oído desde que nací y tengo solo el 22% del otro”, publicó la legisladora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, en su cuenta de Twitter en relación a los dichos de la diputada electa María Eugenia Vidal.

El pasado miércoles, la flamante legisladora electa de Juntos por el Cambio se mostró crítica del multitudinario acto peronista en Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Militancia pocos días después de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas, al considerar que se trató de un gesto de “insensibilidad y sordera” por parte del gobierno nacional.

“Me duele que se utilice para “atacar” al adversario como si fuera una mala cualidad, error o defecto, lo que para millones es una condición: la sordera”, continuó Di Tullio en la red social del pajarito, donde recibió mensajes de apoyo en relación a la falta de conciencia sobre esta deficiencia que en algunos casos resulta una discapacidad, con énfasis en su uso colectivo como una broma o asociado a la dificultad en el acceso a audífonos por trabas a las importaciones o impuestos que los encarecen.

En diálogo con el canal LN+, el miércoles por la noche María Eugenia Vidal también apuntó contra la supuesta falta de credibilidad del presidente Alberto Fernández y opinó que su palabra “se ha deteriorado” en el último tiempo. “Antes cambiaba su palabra en cuestión de días, ahora es en cuestión de horas”, fustigó y señaló que la actitud de “decir una cosa y hacer otra” genera “un enorme desamparo” en la población.

Además, insistió con que el gobierno del Frente de Todos está “lejos de la gente y de sus problemas reales” y que no brinda respuestas a pesar de jactarse de promover el diálogo. “Está encerrado en su propia militancia”, dijo la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, ahora electa diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien aseguró que hacia el fin de su mandato “rendirá cuentas” de su trabajo en la Cámara baja.

Fuente: Perfil