El ex presidente Mauricio Macri recalcó hoy que "va a haber un segundo tiempo" de Juntos por el Cambio en el Poder Ejecutivo y se refirió a la polémica interna dentro de Juntos por el Cambio entre los más duros, llamados "halcones", y los más moderados, denominados "palomas". Lo hizo con un intento de chiste.

"Soy un gato, estoy bien con todas las aves, el problema son las ratas", aseguró en declaraciones televisivas.

Reiteró que si Aerolíneas Argentinas da pérdidas hay que privatizarla. "Si no es autosustentable hay que privatizarla, no hay dudas. Es mentira que vuela donde los demás no vuelan. Están llenos de privilegios. Esos 700 millones de dólares a dónde crees que van, a privilegios de esos señores", cuestionó.

El ex mandatario relevó que su esposa, Juliana Awada, no está de acuerdo con que se presente otra vez por la Presidencia.

"Ella no está a favor de eso. La vida familiar que es muy dura, va a ser difícil convencerla", resaltó Macri quien también debe convencer al electorado ya que es el político con peor imagen de la Argentina según diversas encuestas.

Sin embargo, dejó la puerta abierta a convencerla en el futuro: "Ella no está cerrada porque es una persona muy fácil de convivir, pero hoy elige que no".

Fuente: M1