Un macabro hallazgo se produjo en la Aduana argentina, cuando encontraron una cabeza momificada de un nene en una encomienda.

El paquete había sido despachado en San Telmo a mediados de diciembre con rumbo a Estados Unidos. “Adorno artesanal de Spiderman”, decía en la descripción declarado como un juguete.

 Al pasar por el scaner, los empleados del centro postal internacional de Monte Grande detectaron huesos, abrieron el paquete, encontraron una máscara del superhéroe y dentro de ella la cabeza decapitada de un niño envuelta en gasa y con un gorro de lana. 

La cabeza todavía tenía los rasgos del menor intactos y se pudo apreciar que su cabello era colorado. El paquete estaba dirigido a una celebridad de Brooklyn, New York.

Se abrió una investigación en el Juzgado Nacional Penal Económico N°2 , y dl Equipo Argentino de Antropología Forense analizará los restos con un estudio suplementario de radiología encargado a la Morgue Judicial.

“La cabeza no sería producto de un homicidio. Seguramente, corresponde a la profanación de una tumba, se ve como desprendida de un cuerpo ya muerto”, indicaron especialistas a Infobae.

Asimismo, detalló que no son restos recientes y que podría ser un caso de coleccionismo de restos humanos.

Macabro: revisaban una encomienda y encontraron la cabeza momificada de un nene