La madre de Luis Miguel desapareció de manera misteriosa cuando el cantante era un adolescente, si bien la serie dio indicios que indican que la mujer está muerta, Luis Ventura no se da por vencido y sigue insistiendo que la mujer está viva y viviendo en Buenos Aires desde que desapareció.

Ventura está detrás de este hecho desde que sucedió y no es la primera vez que habla del tema pero está vez remarcó que sigue viva, no en las mejores condiciones, y dio el lugar donde se la puede encontrar.

“A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, aseguró el hombre que no es la primera vez que dice esto en televisión. Esto le puede llegar a traer problemas legales con el cantante mexicano ya que no es un tema que le guste pues nunca se supo que sucedió tantos años atrás.

Cuando le preguntaron por estas posibles represalias respondió contundente: “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, dijo sin filtro el hombre.

Cómo fueron las otras declaraciones de Luis Ventura acerca de la mamá de Luis Miguel

En el programa de “A la Tarde”, emitido por América TV y conducido por Karina Mazzocco, dieron detalles acerca de la investigación y Diego Estévez contó que hay un equipo del Mossad, la inteligencia israelí, que está buscando a Marcela y habrían encontrado un cuerpo en España.

“La Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo”, comenzó diciendo el panelista del programa y Luis Ventura, que siguió el caso desde cerca acotó un par de cosas al respecto.

“La primera vez fue cuando viajé a Génova cuando apareció la versión de que Marcela estaba internada en un geriátrico. Fui allí y cuando eso quedó desestimado, me contrató Telecinco de Silvio Berlusconi por 10 mil euros para que vaya a un programa que se llamaba Salsa rosa a confrontar a una señora que decía que estaba muerta”, recordó Ventura.

Fuente: La100.cienradios.com