El conductor Horacio Cabak publicó un extenso descargo en redes sociales donde contó su versión del conflicto con la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, quien lo acusó de maltrato cuando trabajaban juntos en América, y aseguró que "nunca había trabajado con alguien tan traicionero".

El enfrentamiento se remonta a enero de 2021, cuando ambos compartían pantalla en Informados de todo, pero cobró repercusión nuevamente el sábado pasado, después de que Cabak se refirió al tema en el programa PH, Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff.

"Hace casi tres años, en medio del peor momento de la pandemia, una excompañera de trabajo expuso a todo el equipo (y sus respectivas familias) al organizar una fiesta de cumpleaños 'clandestina' para 30 personas", recordó el conductor este domingo en su cuenta de Twitter, y arrobó a la modelo en el posteo.

"Nunca nos informó. Nos enteramos por sus publicaciones en Instagram, en el medio del programa. En ese momento el aislamiento era estricto, no había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar. Todo el equipo técnico del programa presentó una nota en queja por la falta de cuidado con la que se había manejado", explicó.

Horacio Cabak calificó a Sofía
Horacio Cabak calificó a Sofía

"Al reclamarle responsabilidad y profesionalismo, me acusó de 'violento, misógino y agresivo'. Vale aclarar que nunca estuve ni hablé a solas con esta persona. Desde ese día intentó ensuciarme en todos los programas a los que fue, como lo hizo con Juan Del Potro, el 'Pelado' López y otras personas", señaló en alusión a exparejas de Jujuy.

A continuación, Cabak publicó un video de sus declaraciones en PH y agradeció al programa por "el espacio y el respeto para poder hablar". En las imágenes, el conductor acusa a su excompañera de montar una campaña para cancelarlo y afirma que "fue muy injusto lo que ella y el medio hicieron conmigo".

En su hilo de Twitter, remarcó que "parte de esta 'campaña' no hubiera sido posible sin la complicidad de 'compañeros de trabajo' y supuestos 'amigos' que entregaron audios privados y absolutamente fuera de contexto a los medios. Y medios que publicaron conversaciones privadas y absolutamente fuera de contexto".

"Mirtha dice: 'Yo soy memoriosa, no rencorosa'. Yo, lamentablemente, no puedo ser como 'La Chiqui' con los traidores y los ingratos. Nunca antes había trabajado con alguien tan ingrato, traicionero, poco profesional y con tan poco compromiso con el trabajo y sus compañeros", concluyó.


Fuente: C5N