Luego de varios meses alejado de la farándula y los medios de comunicación, Daniel "La Tota" Santillán volvió a ser noticia. Según trascendió, el conductor y productor volvió a ser internado de urgencia tras sufrir una fuerte recaída en su cuadro de depresión.

La información trascendió en A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV. Allí, el notero del programa contó la información que había recolectado hasta el momento y reveló cómo continuaba el cuadro de salud mental del productor. "Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios", empezó por contar.

En este marco, el notero amplió: "Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno tema siempre lo peor".

Por último, el notero de América concluyó: "Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores". Por el momento, el círculo cercano del conductor no brindó más detalles al respecto y decidió mantener un perfil bajo.


El calvario de La Tota Santillán en medio del escándalo judicial: "No soy un ogro"
Daniel "La Tota" Santillán rompió el silencio por primera vez tras su última internación, mientras atraviesa un duro momento personal y un escándalo judicial por denuncias de acoso sexual, tentativa de violación, robo y amenazas.

Desde que salió a la luz el escándalo, "La Tota", quien parece una enfermedad mental, no puede tener contacto con sus hijos. Sin embargo, aseguró que lo que más desea es volver a estar cerca de su familia. 

"Tengo bipolaridad desde 2011. El brote psicótico lo sufrí en 2014", contó Santillán en diálogo con A la Tarde (América TV). "Mi exsueño se ha ensañado conmigo y no me deja ver a mis hijos ni los puedo nombrar. Ahora que tengo trabajo, les puedo pagar la manutención a mis hijos", agregó la estrella.

A pesar de este duro momento, aseguró que quiere volver a tener contacto con sus seres queridos. "No soy un ogro, si yo realmente fuera un ogro, no hubiese ganado el juicio de familia. Mi realidad hoy es que estoy trabajando todos los días, siempre acompañado de mi familia", concluyó.