Sigue ardiendo la interna en Juntos por el Cambio, ahora tras el enfrentamiento entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y la exgobernadora bonaerense y actual diputada por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 

Fue luego de que Carrió se expresara en duros términos contra Cristian Ritondo, titular del bloque de Diputados del PRO, a quien tildó de “barrabrava”. “Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza", disparó Carrió en declaraciones a la señal de noticias TN.
 

Horas después llegó la respuesta de Vidal en redes sociales: “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.

Recruduce la interna en Juntos por el Cambio: ahora Vidal salió a cruzar a Carrió

Y agrego: “Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”.

Ritondo fue duramente tras un gesto grosero en el recinto la presidenta del cuerpo, Cecilia Moreau, que fue calificado como una acción "vulgar", "misógina" y cargada de violencia contra la mujer.

Los cuestionamientos al legislador del PRO fueron el epílogo de una jornada tumultuosa en la Cámara baja, en la que la bancada oficialista no pudo conseguir que se aprobaran los proyectos que habían sido incluidos en el temario de la convocatoria.

Cuando la sesión había concluido y mientras se acercaba a la salida del recinto, Ritondo alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria; su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.


Fuente: C5N