Luego de que se conociera la noticia de que Exequiel Palacios y Yésica Farías se separaron, se dio a conocer que fue porque la joven encontró al futbolista con una chica en el sillón de su casa. La supuesta amante rompió el silencio y contó su verdad: son amigos y ella estaba de visita.

Lo que ocurrió entonces fue que Yésica, sospechando de algo, decidió regresar a Alemania antes de lo previsto y sin avisar. Según indicó Yanina Latorre en LAM, al llegar a la casa que tienen en común en Alemania, Frías abrió la puerta y encontró a la amante tomando mate en un sillón del living y con la perra de ambos sentados al lado. Al parecer Palacios apareció en escena cuando los gritos entre ambas eran demasiado elevados.

Fue entonces que la periodista Agostina publicó su conversación con Rocío Hrabar y ella le contó que no era la amante del futbolista: "Hay que vivir y dejar vivir. Yo entro a mi casa por la puerta, no por la ventana, y no tengo que saltar ningún portón. La cuenta me la pago yo siempre. Hay que saber ser agradecidos en la vida, dejar de victimizarse y aprender a soltar cuando las cosas ya no funcionan, sin lastimar a nadie e involucrar familias. Siempre se puede utilizar el tiempo para hacer algo productivo".

"Él está separado hace 4 meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto. Solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda, de vacaciones por mi cumple, y él está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra", aclaró.

Por último, pidió que dejen la vida íntima de la gente: “Hay que destacar que, como jugador, la rompe, y cuesta mucho trabajo humano y físico llegar donde llegó. Dejen que cada quien viva su vida íntima tranquilo. Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso, sí".

Fuente: C5N