Buena Tarde, el nuevo magazine de los domingos de C5N tuvo de invitado al periodista Diego Brancatelli, quien se sometió al Ping Pong y sin pelos en la lengua, fue muy crítico con varios nombres que le aparecieron.

El ya clásico juego hecho por las conductoras Lourdes Sánchez y Julieta Camaño, el relator de fútbol se animó a dar su opinión sobre diferentes personajes con los cuales compartió trabajo y hasta algún cruce mediático.

Si bien en la pantalla pasaron varios apellidos importantes, Brancatelli no tuvo piedad y fue muy duro con su colega Silvia Fernández Barrio y Ceferino Rato. Pero también apuntó contra Viviana Canosa, Amalia Granata y Santiago Maratea.

El duro Pin Pong de Diego Brancatelli en Buena Tarde, por C5N

En esta ocasión, Buena Tarde le presentó a cinco colegas y el periodista señaló:

  • Alejandro Fantino: “Lo quiero mucho, me demostró que es un gran tipo. Siempre tuvimos buena relación y cada cosa que hice siempre supo destacar lo mejor. Tenemos una buena relación”.
  • Santiago Del Moro: “Es un gran profesional. A mí me dio una gran oportunidad, y lo que soy se lo debo a él. Trabajamos muchos años y fue uno de los que vio esta capacidad de discutir en la política en tele y la transformación. Me parece un enorme profesional, respetuoso y generoso con los compañeros”.
  • Silvia Fernández Barrio: “Ceferino Reato y ella fueron uno de los peores compañeros que tuve. A Ceferino una vez lo invité a pelear, estuvo muy picante el momento con él. Me parece un ser detestable y mal tipo. Gente así hay que repudiarla en la sociedad, es un tipo que no tiene los valores que yo comparto y me parece un hombre muy oscuro. Y con Silvia es triste, porque es una mujer de mucha trayectoria que en algunas cosas quedó muy obsoleta y en base a su odio interno y veneno interno que maneja, y es mucho, me parece una pobre mujer. Hizo acusaciones muy graves, feas y totalmente desacertadas”.
  • Amalia Granata: “Con ella no compartí nada laboral. Pero me parece que ha sido y es oportunista en todo, supo sacarle provecho en cada situación de su vida. Debo haber tenido una discusión con ella porque sus valores y principios son muy distintos a los míos”.
  • Viviana Canosa: “Es una persona que hace mucho daño. Además de ser mal educada, me parece una mujer muy peligrosa, agresiva y le hace muy mal al periodismo, la política: es todo lo que no hay que hacer en la vida. Ella hace daño permanentemente, y es sabido cuáles son sus intenciones qué era las cosas que buscaba, aunque hoy quiera lavar su imagen. No compartiría un trabajo con ella, pero me preocupa que la gente la consuma por el grado de perversidad, agresión, mentira, odio y lo que genera de contenido”.
  • Santiago Maratea: “Hace cosas muy buenas ayudando, pero, más allá de que no queda claro la forma tributaria, y después de eso saca provecho para su propia beneficencia. Eso no lo comparto. Mi cuestionamiento no es hacia él sino a la gente que aporte a causa que no tiene que ver con algo noble. Bien por las cosas que hizo, pero cada vez me da más a chanta y con la Fundación, peor”.