Hace tan solo un día atrás, Fabián Tablado, el hombre que asesinó de 113 apuñaladas a su novia Carolina Aló, fue denunciado por violencia de género contra su ex pareja, por un grupo de vecinos que viven cerca del domicilio de la mujer. El femicida, quien había recuperado su libertad en el 2020, y posteriormente vuelto a prisión por violar las perimetrales que tenía impuesta con la familia de la joven asesinada , había tenido una “fuerte discusión” con la mujer el pasado viernes 29 de julio.

A tan solo ocho meses de haber vuelto a salir de prisión, el asesino de 46 años se vio obligado a abandonar su casa en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba, debido a la denuncia iniciada en su contra parte de los vecinos de su ex novia. De acuerdo a los testigos, el hombre mantuvo un violento encuentro con la mujer, lo cual derivó en una discusión que pudo ser oída por quienes viven en la zona.

Tras darse a conocer el hecho, el femicida de Carolina Aló rompió el silencio en medio de una entrevista y comentó que “no hubo forcejeo ni maltrato” con su ex pareja y que ella no había iniciado la demanda en su contra. “Las personas que denuncian son vecinos, pero no todos. Estoy acarreando una condena social. Mi vida es un calvario. Ahora me voy de un hotel a ponerme a disposición de la Justicia”, explicó el hombre.

Además, Fabián Tablado reveló que desde el momento en que se fue a vivir a la localidad cordobesa los vecinos no querían que estuviera ahí, lo cual derivó a que lo denunciaran. “No hay ningún acto de violencia, forcejeo ni intimidación”, volvió a insistir.

“En algún lugar tengo que vivir sino que pongan la pena de muerte para la gente como yo. ¿A dónde quieren que vaya? O hagan una isla, algo... Yo estoy dando la cara”, comentó el hombre de 46 años, quien aseguró que se pondría inmediatamente a disposición de los agentes policiales para que lo alojen en una seccional, ya que es una situación bastante angustiante la que se encuentra viviendo.

Fuente: La 100