Santiago del Moro tomaría una inesperada decisión sobre su futuro en Telefe. En las últimas horas, y luego de que el conductor trabajara durante más de cinco meses en la realización de Gran Hermano, se filtró qué es lo que haría en lo que resta del 2023.

De acuerdo a lo que indicó la cuenta de Twitter @elshowdelrating aseguró que Del Moro "no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer tv y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho", teniendo en cuenta que hace algunas semanas se conocieron fuertes denuncias contra Marcelo Corazza, productor de GH, y el animador Jey Mammón.

En tanto, indicaron que el presentador de 45 años "comentó estar muy cómodo haciendo radio", por lo que trataría de tomarse un descanso de la TV tras el exigente tiempo de trabajo en la conducción de Gran Hermano, el programa que alcanzó más de 30 puntos de rating.

Por el momento, Del Moro seguirá haciendo radio a través del programa El club del Moro, que se transmite a través de FM 99.99 de lunes a viernes desde las 6 hasta las 10 horas. Eso sí, la vuelta del presentador a Telefe podría darse para la próxima temporada de GH, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza

Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza luego de que saliera a la luz el comunicado oficial de Telefe con respecto al caso en el que el exGH está detenido en una causa por corrupción de menores. El conductor inició el programa de forma seria y antes de darle lugar a los contenidos que pertenecían al programa, habló sobre el arresto del productor del reality y primer ganador de Gran Hermano.

"Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, más de cinco meses. Es el programa que toda la vida quise hacer, gracias a este programa volvió la familia a la televisión", empezó por decir Del Moro. Luego, continuó: "Pero hoy me toca salir a hablar de un comunicado que acaba de emitir el canal con respecto a un trabajador de este canal desde hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza".

En este marco, añadió: "La acusación que se le hace es espantosa. A mi personalmente, como persona, como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, pero pido Justicia absoluta y el peor de los castigos en caso de ser culpable. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito"

Sin embargo, replicó: "Obviamente, que una persona cuando es acusada tiene todo el derecho de defenderse. Pero tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes. Particularmente no lo conozco más allá del tiempo que compartimos trabajando acá". Luego aseguró que había hablado con todos sus compañeros del canal y confesó: "Estamos todos en shock".

Fuente: El Destape