Tras la sorpresiva noticia de que Pablo Lescano reconocía a un joven de 21 años como su hijo, quien se sentó en el sillón de Instrusos para contar lo que sabía al respecto es ni más ni menos que Romina, la hermana del artista.

La mujer reconoció que fue un gran impacto para la familia que Pablo Lescano se haya realizado la prueba de ADN y que diera positiva: “No es fácil enterarte de que tenés un hermano o un sobrino después de 19 años”, sostuvo.

Según contó Romina, hacía muchos años que estaba circulando el rumor de que el líder de “Damas Gratis” tenía otro hijo y reveló que el primer acercamiento desde el entorno de Brian con Pablo Lescano sucedió hace tres años.

En ese momento, el joven que hoy tiene 21 años estaba intentando rehabilitarse de su adicción a las drogas: “La madre se comunicó con mi hermano para que vaya a la comunidad y que se haga cargo”, relató. Ademas agregó que Pablo Lescano se hizo cargo del tratamiento del joven: “Es mentira que le está pagando la rehabilitación desde febrero, yo me enteré de eso el año pasado”, aseguró Romina.

“Toda esta situación me genera impotencia y angustia. Yo no estoy pasando un buen proceso, vengo de 5 años de depresión y, por lo cual, me estoy reconstruyendo. Esto es un golpe más”, reveló la mujer sobre la situación.

 

Ademas, la excorista de Damas Gratis contó que vivir una situación como esta es algo nuevo para su familia: “No somos personas mediáticas, no nos gusta exponer nuestros problemas familiares”.

Y por ultimo fue bastante duro contra el entorno de Brian: “Me parece que hay una estrategia de por medio. Ellos quieren hacer creer que mi hermano tiene que ver con que Brian haya entrado en las adicciones” y sumó: “Es una víctima. No deja de ser un adolescente que no conoce su historia. No hubo relación, no es que hubo y después se terminó. En el barrio se decía que el marido se había hecho cargo”, cerró.

Fuente: La 100