finalice el 2021, el conductor fue interrumpido en el programa del pasado 10 de diciembre por varios integrantes de la producción de "100 argentinos dicen", exitoso ciclo de El Trece. Como consecuencia, estalló de furia y lanzó un fuerte reclamo.

"¡Quilombo!", gritó Barassi, que rápidamente reaccionó al ver a un grupo de manifestantes de la producción que irrumpió con bombos y banderas al estudio del programa. "Sindicato de Barássitos, ¡queremos vacaciones!", se pudo leer en uno de los trapos que exhibieron en "100 argentinos dicen". 

Luego, el presentador hizo un pedido expreso: "No, no, ¡pará, pará! Paren todo". Y contó que antes de esta situación, le adelantaron que varios trabajadores del canal protestarían en su programa: "Me escribe Luli (NdeR: una de las productoras) y me dice: 'No sabés lo que armamos, te vas a caer de culo... la producción se puso la 10. Vos pedías la manifestación, la vas a tener...'".

Inmediatamente después, más manifestantes se integraron al chistoso repudio contra Barassi y los bombos continuaron sonando. Como consecuencia, el conductor señaló: "No estoy contento, no estoy contento... ¿me quedo o me voy de acá? No sé qué hacer...". Y finalmente, se despidió de las personas que protestaron: "Se van yendo los Barássitos, manifestación en vivo...".