Reapareció la expareja de Marcelo "El Teto" Medina y habló de las graves denuncias que hizo en su contra en el 2019. Tras trascender la noticia de la detención del conductor de televisión por "asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral", Mónica Fernández brindó una entrevista y habló de las acusaciones por violencia de género.

En diálogo con Intrusos (América Tv), Mónica se refirió a su anterior vínculo con el conductor de televisión y recordó los detalles de la denuncia que realizó hace tres años atrás por violencia de género. "Quizás esta noticia le de impulso a la causa que tengo desde hace tres años. Estaría bueno que le hagan una pericia psicológica y psiquiátrica", lanzó.

En ese sentido, recordó: "Sufrí mucho. Primero fue un divino, durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes, y luego desbarrancó. No fue un hecho solo". Además, Mónica se refirió a la relación de Medina con las drogas y fue tajante. "No consumía adelante mío, se escondía y lo disimulaba. Después desbarrancó y ya mezclaba las sustancias. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles", lanzó.  Además, también se comunicó con Mediodía Noticias (El Trece) y reforzó su descargo: "Es violento y manipulador, no es lo que parece".

"Fueron varios sucesos, me molestó que en su momento salieran a decir que era despechada, que me había dejado y por eso hice la denuncia, y no fue así. Fue después de haberme cansado de la situación. Fui contando una vez que lo pude hablar en terapia. No es fácil", declaró Mónica Fernández. "Uno idealiza, cuando te quitan la venda te das cuenta lo que tenés que vivir, sanar. Es un camino arduo y hace tres años que lo vengo transitando, no se sale fácil de la violencia. No puedo estar con un hombre porque tengo miedos que no me puedo sacar", reveló.

Por último Fernández contó los detalles de la causa. "Sigue, lo llamaron a indagatoria y no se presentó, lo volvieron a llamar, apelaron ellos a la Cámara, pero no le dio lugar", comenzó por revelar. Luego, sentenció: "Está avanzada la causa, pero ahora salió esto al cruce. Nosotros teníamos que tener noticias pronto, eso lo sabe Cipolla (su abogado) más que nadie".

Fuente: El Destape